www.lavozdeavila.com
IU considera “deficiente” la gestión de los incidentes en la zona sur de ‪Ávila
Ampliar

IU considera “deficiente” la gestión de los incidentes en la zona sur de ‪Ávila

lunes 14 de marzo de 2016, 13:39h

Escucha la noticia

IU de Ávila pide explicaciones a la Subdelegada del Gobierno en Ávila, María Ángeles Ortega, ante la gestión de los incidentes ocurridos esta semana en la ciudad de Ávila.

IU considera “deficiente” la gestión de los incidentes en la zona sur de ‪Ávila
Ampliar

Una gestión a ojos de la formación de izquierdas totalmente “deficiente” por parte de las autoridades competentes en materia no sólo de cumplimiento de la legalidad, sino también en las más básicas normas de convivencia.

Y en ello desde Izquierda Unida de Ávila se hace una llamada de atención sobre la actuación que de forma paralela ha llevado del caso el Equipo de Gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Ávila, con su alcalde a la cabeza, “mirando hacia otro lado en un asunto especialmente grave y al que no se le pueden poner paños calientes”.

La formación de izquierdas, que en los próximos días dirigirá a la subdelegada del Gobierno en Ávila un escrito sobre la gestión de todo lo sucedido y trasladando su malestar, considera que las principales autoridades de la ciudad “no han estado a la altura de lo ocurrido, actuando tarde y mal”. Con ello, desde Izquierda Unida de Ávila se deja claro que “lo que cuestionamos no es la actuación policial, sino la dirección política de las autoridades competentes”, las cuales “parecen haberse visto superadas por el problema”.

Igualmente desde Izquierda Unida de Ávila se muestra su solidaridad y apoyo a los vecinos de la zona afectada, a los trabajadores del CEAS y a la Asociación de Vecinos, los cuales “llevan tiempo advirtiendo de los problemas de convivencia y seguridad sin que se hayan tomado medidas, que no son otras que la aplicación de la ley y las normas de convivencia. Todo ello con el objetivo de conseguir una correcta convivencia entre todos los ciudadanos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios