www.lavozdeavila.com
El PSOE defiende el mundo rural, no lo usa para marketing
Ampliar

El PSOE defiende el mundo rural, no lo usa para marketing

domingo 13 de diciembre de 2015, 16:52h

Escucha la noticia

El secretario general de la Agrupación de la Moraña, Jesús Caro, ha puesto en valor la candidatura del PSOE de Ávila al Congreso y el Senado considerándolas “unas candidaturas comprometidas con la defensa del mundo rural frente a los ataques que está recibiendo”.

El PSOE defiende el mundo rural, no lo usa para marketing

Para los candidatos socialistas “la iniciativa en defensa de los pueblos que está haciendo el PP no es más que una campaña de marketing que está orientada a competir con Ciudadanos”, lo que a su juicio se demuestra cada día “tanto en políticas fiscales como de bienestar social, en las que la formación naranja está tan a la derecha como el PP o más. Llama la atención esa campaña, pues en estos cuatro años de Gobierno los ‘populares’ no han pasado del marketing a las políticas activas para la defensa del medio rural.

Los candidatos, que han estado acompañados por un nutrido grupo de militantes de la Moraña y por el secretario general de la agrupación, han recordado que los socialistas han defendido políticas activas para que los municipios abulenses y de Castilla y León hagan frente a la despoblación.

En este sentido, han señalado sus reivindicaciones para conseguir una fiscalidad diferenciada para municipios, aunque también para sus vecinos, algo a lo que “siempre se ha opuesto el PP”, según han remarcado.

Los socialistas quieren trasladar a todos los abulenses el compromiso de que su partido estará siempre a favor de la defensa del medio rural y combatiendo la despoblación

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios