www.lavozdeavila.com
Los españoles volvemos a ser personas para el PP
Ampliar

Los españoles volvemos a ser personas para el PP

lunes 05 de octubre de 2015, 16:56h

Escucha la noticia

Llegan las Elecciones Generales... y cuatros años después dejamos-según IU de Ávila- de ser números para el Partido Popular para volver a ser personas y lo que es más importante votantes.

Los españoles volvemos a ser personas para el PP
Ampliar

Al menos de aquí al 20 de diciembre, fecha de las Elecciones Generales. Se acabaron los números, los esfuerzos, los recortes... Se acabó aquello del "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades", los viernes de recortes, lo de "arrimar el hombro"...

Por unas semanas se acabaron muchas de esas cosas. A partir de ahora llega el turno de las promesas, del humo, de las grandes inversiones que están por venir y los grandes proyectos que están por llegar.

Llega el momento de la "economía con alma" como pretende llamarlo a partir de ahora Rajoy.A partir de ahora veremos como aquellos que dijeron que los bancos eran lo primero acogerán con entusiasmo ese famoso lema del "nuestro interés, las personas". Y es que a partir de ahora volvemos a ser personas... A partir de ahora pasamos a ser votantes algo tan necesario que harán lo indecible por convencernos de que esta vez no nos engañarán.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios