www.lavozdeavila.com
Los pueblos también tienen derecho a tener servicios
Ampliar

Los pueblos también tienen derecho a tener servicios

domingo 04 de octubre de 2015, 17:13h

Escucha la noticia

El alcalde de La Adrada sale en defensa del mundo rural y asegura que “la merma de servicios es un atentado contra el mundo rural y no se puede mirar hacia otro lado”.

Los pueblos también tienen derecho a tener servicios

El socialista Roberto Aparicio asegura que “defenderemos siempre la igualdad de derechos entre el mundo rural y la capital. Los ciudadanos de los pueblos no tienen por qué ver mermados los servicios con los que cuentan porque éstos son los mínimamente justos para poder seguir apostando por vivir en estas localidades”.

El también alcalde de La Adrada, ha llevado a cabo en nombre del Grupo Socialista la primera medida para defender el mantenimiento de los horarios de los autobuses de la línea que cubren el trayecto Ávila-Alto Tiétar así como las conexiones con Madrid.

En la comisión de Desarrollo Rural de la Diputación Provincia, “hemos pedido la implicación absoluta de la institución en la defensa de los intereses y derechos de los abulenses, y en general, en el mantenimiento de un transporte de viajeros digno y acorde con las necesidades de los habitantes del mundo rural. No sólo para los usuarios del Alto Tiétar sino para los de toda la provincia” afirma Aparicio añadiendo que “para ello es evidente que se necesita, además de voluntad política, un apoyo económico. Por eso, los socialistas pedimos que se tenga en cuenta este problema para que se incluya una partida en el proyecto de presupuestos para el próximo año”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios