www.lavozdeavila.com
“El PP hace de los presupuestos su primer mitin electoral”
Ampliar

“El PP hace de los presupuestos su primer mitin electoral”

viernes 07 de agosto de 2015, 16:44h

Escucha la noticia

José María Burgos ha lamentado la doble moral del gobierno en la presentación de las cuentas para 2016 y asegura que estos presupuestos constituyen su primer mitin electoral.

“El PP hace de los presupuestos su primer mitin electoral”
Ampliar

“El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas ha convertido la comparecencia del proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para el próximo año en una tómbola de anuncios positivos siempre y cuando el PP gane las elecciones generales de otoño y Mariano Rajoy continúe al frente del Gobierno”.

Para José María Burgos, “aprobar las cuentas sin saber quién va a gestionarlas, se trata de un fraude democrático y una acción totalmente electoralista. Esta situación es una irresponsabilidad, una más, del presidente Rajoy, que hace de los presupuestos su primer mitin electoral. Quiere aprobar unos PGE para 2016 cuando no estará en el Gobierno, casi con toda seguridad, con una mayoría absoluta de hace cuatro años”.

“Rajoy aprobará los Presupuestos del 2016, al contrario de lo que hizo Zapatero con los del 2012, para tratar de condicionar la actuación de un posible gobierno de izquierdas en caso de que el PP no consiguiera formar gobierno tras las próximas elecciones".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios