www.lavozdeavila.com
Llegan las Fiestas de Verano a Fontiveros
Ampliar

Llegan las Fiestas de Verano a Fontiveros

sábado 08 de agosto de 2015, 16:41h

Escucha la noticia

María Ángeles García, la alcaldesa de Fontiveros, ha mostrado su satisfacción por el amplio programa de las fiestas de verano que arrancaban anoche en la localidad.

Llegan las Fiestas de Verano a Fontiveros
Ampliar

Fontiveros se sumerge en sus fiestas de verano durante los próximos días con la diversión como protagonista. El portavoz socialista en la Diputación acompañó a la alcaldesa del municipio que hizo una llamada a la participación en las actividades programadas.

“Por delante tenemos unos días en los que invitamos a vecinos y turistas a disfrutar del deporte, la cultural, la música, etc… y a participar de forma activa en todo lo que se ha diseñado para esta semana de festejos”-señalaba la alcaldesa.

Unos festejos, cuyo pistoletazo de salida corrió a cargo del equipo de fútbol sala de Fontiveros, campeón comarcal y provincial en su categoría, que congregó a un buen número de ciudadanos para escuchar el pregón ofrecido a las puertas del Ayuntamiento.

La alcaldesa, arropada por sus compañeros de corporación y por el portavoz socialista en la Diputación, Jesús Caro, agradeció a los vecinos de Fontiveros “la alegría que contagian a todos los que visitan la localidad, en la que estos días es difícil decidir qué hacer ya que hay plan para todos los gustos, aficiones y edades”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios