"Hay cosas que no se pueden demostrar", dijo Rajoy al responder sobre si pensaba dimitir si se confirma la financiación irregular de su partido en varias campañas electorales. "No hubo financiación ilegal", afirmó rotundo después. Sin embargo, miembros de su equipo se movilizaron para que se eliminara las respuestas del presidente del Gobierno en relación a la corrupción y al extesorero del partido.
Sobre Bárcenas y si tiene previsto despedir a alguien del PP si se confirma que ha habido destrucción de pruebas, Rajoy dijo desconocer que se haya producido "ninguna destrucción de pruebas". "Lo desconozco absolutamente", reiteró.
Tras conocer las informaciones sobre el intento del Ejecutivo, el secretario de Relaciones Institucionales y Política Autonómica del PSOE, Antonio Hernando, acusa al Gobierno de intentar "censurar" las declaraciones de Rajoy.
"No ha dicho que no haya habido sobresueldos en negro, que la financiación ilegal no haya existido. No ha dicho que no existiesen esos delitos, sino que no se podrán probar", ha recalcado Hernando, que considera que a Rajoy "le han pillado diciendo lo que en realidad piensa".