www.lavozdeavila.com
La piscina del Sánchez Granado cerrará al público el próximo 1 de abril
Ampliar

La piscina del Sánchez Granado cerrará al público el próximo 1 de abril

Por Beatriz Hidalgo
jueves 14 de marzo de 2024, 21:28h

Escucha la noticia

La piscina cubierta del Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado, en la zona norte de la ciudad, cerrará al público el próximo 1 de abril con el objeto de realizar trabajos de reparación necesarios en el vaso de aprendizaje.

La intervención, que cuenta con un presupuesto de 214.390,49 euros, IVA incluido, se centrará en solucionar los problemas detectados en la zona inferior de la losa del vaso de aprendizaje, con el objetivo de garantizar la seguridad de las instalaciones y solventar las incidencias detectadas por los técnicos.

Los trabajos, que está previsto se desarrollen durante unos cinco meses, consistirán en la reparación e impermeabilización de los vasos de compensación, vasos de agua sanitaria y aljibe existentes en el sótano que se sitúa bajo el vaso de aprendizaje.

También se actuará en la parte superior del vaso, renovando la impermeabilización y el liner del mismo, con el fin de evitar filtraciones.

El Ayuntamiento de Ávila está enviando comunicaciones con la actuación a asociaciones, clubes y colectivos que desarrollan su actividad en la piscina de la zona norte con el fin de que conozcan los trabajos que se van a realizar. Durante este periodo, toda la actividad se trasladará a la piscina cubierta de la Ciudad Deportiva de la zona sur.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios