www.lavozdeavila.com
Cortes de tráfico en Ávila debido a la instalación de la red de calor

Cortes de tráfico en Ávila debido a la instalación de la red de calor

Por Alicia Hernández
lunes 21 de agosto de 2023, 18:40h

Escucha la noticia

Las obras que se desarrollan de instalación de la red de calor en Ávila cortarán el tráfico desde este lunes 21 de agosto, en un nuevo tramo del paseo de San Roque.
Los trabajos afectarán, durante un periodo estimado de tres semanas, al tramo comprendido la comisaría de Policía Nacional y el cruce con la calle Capitán Peñas. Esta situación, además, provocará el cierre a la circulación de la calle Alfonso X el Sabio, a la que se podrá acceder, para vados y servicios, desde Alfonso de Montalvo.

Quedará abierto a la circulación, en doble sentido, el tramo del paseo de San Roque comprendido entre la comisaría de Policía Nacional y la glorieta de confluencia con Hornos Caleros.

Los trabajos de instalación de la red que ejecutan en la ciudad DH Ecoenergías y Ferrovial se mantienen, asimismo, en Hornos Caleros, en el entorno de la calle Brunete.

Así, el tráfico procedente de la carretera de Tornadizos (CL-505) se desvía en la calle Brunete, con excepción del acceso a vados, mientras que el procedente de la calle Reina Isabel se desvía, a la izquierda, hacia la calle Teruel.

Por su parte, la circulación procedente de la calle Madrigal de las Altas Torres no podrá girar hacia la derecha en la glorieta de confluencia con el paseo de San Roque y se desviará hacia la izquierda, en dirección a Hornos Caleros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios