www.lavozdeavila.com
Continúan los trabajos de poda en diversas zonas de la ciudad
Ampliar

Continúan los trabajos de poda en diversas zonas de la ciudad

Por Beatriz Hidalgo
martes 07 de febrero de 2023, 19:15h

Escucha la noticia

El Ayuntamiento de Ávila continúa realizando trabajos de poda programados en diversas zonas de la ciudad. Esta semana, las actuaciones se centran en el jardín y paseo de San Roque y en la calle Canteros.
Representantes del Ayuntamiento han supervisado los trabajos que los servicios municipales están realizando, principalmente en altura, en los árboles del jardín de San Roque, donde se podan y retiran ramas secas de los árboles.

Esta intervención continuará esta semana en el jardín del Recreo, en el marco de los trabajos que en esta época del año realiza el Ayuntamiento de Ávila de mantenimiento del arbolado y las zonas verdes de la ciudad. Por ello, se está trabajando también en el entorno del centro residencial Infantas Elena y Cristina.

Los restos vegetales pasan en el mismo lugar de poda por una astilladora, que los convierte en abono para las zonas verdes de la ciudad, cuando es necesaria su utilización.

En estas últimas semanas, desde el Ayuntamiento se han venido realizando estas podas en la zona de La Encarnación, el jardín y la zona de La Viña, el paseo Don Carmelo o la zona del CUM Carlos Sastre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios