www.lavozdeavila.com
La Casa del Concejo de Arévalo acoge una nueva exposición

La Casa del Concejo de Arévalo acoge una nueva exposición

Por Beatriz Hidalgo
viernes 16 de diciembre de 2022, 20:40h

Escucha la noticia

La pintora arevalense Mari Cruz García Senovilla ha inaugurado la exposición de parte de su obra, en la sala de exposiciones de la Casa del Concejo.

Se trata de una muestra de cuarenta y ocho obras realizadas en acrílico sobra tabla o lienzo y en ellas predominan los paisajes, detalles de naturaleza, construcciones, alimentos etc., todo ello cargado de color.

Con el título de “El renacer de un deseo” la autora pone de manifiesto su pasión por el dibujo y la pintura. Esta pasión ha surgido y ha ido en aumento en los últimos años, a raíz del enclaustramiento provocado por la pandemia de COVID.

Refleja en sus obras cualquier instantánea que sus ojos perciban, pequeños detalles que pasan desapercibidos para la mayoría de las personas: paisajes abiertos con cielos tormentosos, puestas de sol, árboles que fueron y siguen en pie y, en definitiva, todo aquello que capte la atención de Mari Cruz y que produzca en ella algún tipo de sentimiento.

Con esta nueva exposición el Ayuntamiento de Arévalo cierra un año en el que la sala de exposiciones de la Casa del Concejo ha estado permanentemente ocupada con muestras de las diferentes expresiones artísticas, conmemorativas y de recreación temática.

La muestra se podrá visitar todos los días, desde el día 14 de diciembre hasta el 1 de enero, de 12 a 14 horas y de 17 a 19 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios