www.lavozdeavila.com
Cursos de teleformación para emprendedores en Ávila
Ampliar

Cursos de teleformación para emprendedores en Ávila

Por Cristian Fernández
jueves 25 de agosto de 2022, 13:54h

Escucha la noticia

Abierto el plazo de inscripciones del 1 de septiembre hasta el 18 de septiembre. Se ofertan 40 cursos en el programa de teleformación, que se amplía con respecto a las últimas ediciones.

Hasta el 18 de septiembre permanecerá abierto el nuevo plazo de presentación de solicitudes para este programa que se desarrolla a través de una plataforma que permite la impartición de cursos para adquirir o actualizar conocimientos útiles para la puesta en marcha y gestión de la empresa o para el ejercicio de las funciones de un puesto de trabajo en estas materias. Igualmente, se facilitan herramientas para aumentar las ventas y mejorar el posicionamiento del negocio, mejorando la capacidad para afrontar tanto las tareas más rutinarias como los retos que se presenten.

Las personas seleccionadas podrán comenzar la realización del curso elegido desde el momento en el que se les comunique que han sido seleccionados y dispondrán de un periodo de tres meses a partir de esa fecha, finalizando el programa antes del 30 de diciembre de 2022.

Si un alumno finaliza su curso y queda tiempo suficiente hasta la fecha de fin de programa, siempre que haya plazas disponibles, podrá realizar otro u otros cursos, pero no de forma simultánea.
Esta oferta de cursos se dirige, prioritariamente, a personas emprendedoras que estén madurando una idea de negocio, así como a empresarios con proyectos ya en marcha, especialmente en los sectores del comercio, la hostelería y los servicios. También se dirigen a trabajadores ocupados o desempleados que necesiten un apoyo formativo en una o varias áreas de la creación y gestión empresarial, así como de marketing y técnicas de ventas o de los procesos de tramitación electrónica con la administración.

Para acceder a los cursos es necesario encontrarse en edad laboral y estar empadronado en la ciudad de Ávila, además de tener un proyecto o idea de negocio, ser empresario o ser profesional, bien ocupado bien desempleado, de la gestión empresarial, el marketing o las ventas.

Este programa de teleformación del Área de Empleo busca formar a la ciudadanía en ámbitos relacionados con la implantación, gestión y desarrollo de proyectos empresariales, el comercio, las ventas, el marketing y con el uso de diversas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse al correo electrónico [email protected]. La oferta de cursos, de entre 10 y 60 horas de duración, se encuentra disponible en http://avila.adrformacion.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios