www.lavozdeavila.com
La Color Run de Ávila se aplaza hasta el 17 de septiembre
Ampliar

La Color Run de Ávila se aplaza hasta el 17 de septiembre

Por Beatriz Hidalgo
jueves 25 de agosto de 2022, 13:56h

Escucha la noticia

La Color Run que se celebrará en Ávila prevista para el 10 de septiembre se retrasará al día 17 del mismo mes, manteniendo las actividades previstas de exhibiciones de baile, clases de zumba, la carrera Color Run y una fiesta de color.

La iniciativa tendrá lugar en las inmediaciones del CUM Carlos Sastre en horario de tarde.

Está previsto que a las 17.30 horas comience la exhibición de baile de Movimiento Cap y media hora más tarde se realizará una clase de zumba, por parte del centro El88.

A las 18.30 horas comenzará la Color Run, con un recorrido no competitivo de 5 kilómetros en el que los participantes irán pasando por distintas estaciones de polvos de colores, repartidas por todo el circuito, para llegar a la meta bañados en color para la fiesta final, a partir de las 20 horas.

Destinado a un público joven, este evento se plantea para fomentar la participación de toda la ciudadanía, uniendo generaciones y promocionando un ocio saludable. Los menores de 12 años deberán ir acompañados por un adulto.

Las entradas, disponibles en https://entradas.c-i-eventosdecolor.es, tienen el precio de 15 euros para los mayores de 10 años y 7 euros para los menores de 5 a 9 años. La participación de los menores de 5 años es gratuita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios