www.lavozdeavila.com
Abierta la convocatoria de ayudas para actividades extraescolares y culturales
Ampliar

Abierta la convocatoria de ayudas para actividades extraescolares y culturales

Por Beatriz Hidalgo
martes 21 de junio de 2022, 13:24h

Escucha la noticia

Convocadas ayudas para que los colegios y las AMPAS realicen actividades extraescolares, así como las correspondientes a actividades culturales, destinadas a asociaciones, entidades y colectivos ciudadanos inscritos como asociación cultural.

Actividades extraescolares

La primera de las convocatorias, según el anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de fecha 21 de junio de 2022, cuenta con una partida de 10.000 euros para este año 2022, que se podrán destinar a la realización de actividades que impulsen la participación de la comunidad educativa.

Estas subvenciones están dirigidas a centros educativos que impartan enseñanza obligatoria y postobligatoria no universitaria, así como a las asociaciones de madres y padres de alumnos (AMPAS) de los mismos.

Actividades culturales

Asimismo, se destinarán 4.000 euros a la realización de actividades culturales por parte de asociaciones, entidades y colectivos ciudadanos inscritos como asociación cultural sin ánimo de lucro que tengan prevista la realización, también este 2022, de proyectos de interés, creatividad y calidad, que redunden en beneficio colectivo.

En ambos casos, el plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de las bases en el BOP del 21 de junio de 2022.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios