www.lavozdeavila.com
Ayudas concedidas de la convocatoria de 2020 'Línea de ayuda municipal Cuota Cero'
Ampliar

Ayudas concedidas de la convocatoria de 2020 'Línea de ayuda municipal Cuota Cero'

Por La Voz de Ávila
martes 29 de diciembre de 2020, 18:09h

Escucha la noticia

A continuación se puede consultar la relación de ayudas concedidas y denegadas de la convocatoria de 2020 'Línea de ayuda municipal Cuota Cero'.

La convocatoria del año 2020 de la línea de ayuda municipal "Cuota Cero" para personas emprendedoras en el municipio de Ávila tuvo una partida de 25.000 euros, de la que el año anterior se beneficiaron 35 personas.

El Boletín Oficial de la Provincia publicó las bases de estas ayudas destinadas a cubrir los gastos que debe asumir en concepto de seguros sociales una nueva persona autónoma o una trabajadora autónoma que se reincorpore tras el cese de su actividad por maternidad, adopción, guarda con fines de adopción, acogimiento y tutela en los dos años siguientes a la fecha de cese, durante los primeros meses de vida de su empresa.

La concesión de las ayudas se tramita en régimen de concurrencia competitiva, de modo que entre los criterios de valoración de los proyectos se ha tenido en cuenta si los solicitantes son menores de 30 y mayores de 45 años, desempleados entre 30 y 45 años, emigrante castellanoleonés retornado o grado de discapacidad.

Los beneficiarios debían desarrollar su actividad económica en el término municipal de Ávila y haber causado alta en el RETA (Régimen Especial de Trabajadores Autónomos).

· Relación_de_personas_beneficiarias_CUOTA_CERO_2020.pdf

· Relación_de_denegaciones_CUOTA_CERO_2020.pdf

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios