www.lavozdeavila.com
Cortes de tráfico por la manifestación de UCCL Ávila
Ampliar

Cortes de tráfico por la manifestación de UCCL Ávila

Por Beatriz Hidalgo
miércoles 02 de marzo de 2022, 20:49h

Escucha la noticia

Con motivo de la manifestación prevista para mañana 3 de marzo, a partir de las 11.30 horas, convocada por la asociación UCCL Ávila, con presencia de tractores y una duración estimada de tres horas, se van a producir cortes y restricciones de circulación en las inmediaciones del recorrido para garantizar la seguridad vial.

El recorrido previsto es el siguiente: Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte, Ronda Vieja, Avda. de Portugal, Dos de Mayo, Arévalo, Pza. de Santa Ana (con parada frente a la entrada de la Delegación de la Junta de Castilla y León), paseo de la Estación, Hornos Caleros, finalizando frente a la Subdelegación del Gobierno.

Desde Policía Local de Ávila se prevé la retirada de vehículos de todo el recorrido para facilitar el recorrido y con el objetivo de que, en caso de emergencia, se pueda facilitar la evacuación tanto de personas como de vehículos.

Por ello, se aconseja emplear en los desplazamientos la avenida de la Unión Europea y la circunvalación, ya que el tráfico estará congestionado, sobre todo en las inmediaciones de la avenida de Madrid y hasta la Subdelegación del Gobierno.

Igualmente, se recuerda que, dado el recorrido de la manifestación, podrá verse afectada la salida de los colegios próximos al referido itinerario, por lo que se ruega tener en cuenta esta circunstancia para recoger a los escolares en los centros educativos afectados por el recorrido de la manifestación.

Cortes de tráfico por la manifestación de UCCL Ávila
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios