www.lavozdeavila.com
Cortes y restricciones de circulación ante la manifestación de UCCL-Ávila este viernes

Cortes y restricciones de circulación ante la manifestación de UCCL-Ávila este viernes

Por La Voz de Ávila
jueves 20 de mayo de 2021, 16:02h

Escucha la noticia

El Ayuntamiento de Ávila ha mantenido una reunión de coordinación con motivo de la manifestación prevista para la jornada del viernes 21 de mayo, convocada por la asociación agraria UCCL-Ávila.

Desde Policía Local se recuerda que está previsto que la manifestación parta a las 11.30 horas y esté integrada por tractores. Su duración aproximada será de tres horas, por lo que se producirán cortes y restricciones de circulación en las inmediaciones del recorrido para garantizar la seguridad vial.

El recorrido será el siguiente: Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte, Ronda Vieja, avda. de Portugal, Dos de Mayo, Arévalo, plaza de Santa Ana –con parada frente a la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León-, paseo de la Estación y Hornos Caleros, para finalizar frente a la Subdelegación del Gobierno.

Está prevista la retirada de vehículos de todo el recorrido para el buen discurrir de la manifestación y con el objetivo de que, si, por motivos de emergencia, fuese necesario, facilitar la evacuación tanto de personas como de vehículos.

Por todo ello, se aconseja emplear en los desplazamientos la avda. de la Unión Europea y la circunvalación, ya que el tráfico estará congestionado, sobre todo en las inmediaciones de la avda. de Madrid y hasta la sede de la Subdelegación del Gobierno.

Igualmente, se recuerda que, dado el recorrido de la manifestación, podrá verse afectada la salida de los colegios próximos al itinerario, por lo que se ruega se tenga en cuenta esta circunstancia a la hora de recoger a los escolares de los centros afectados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios