www.lavozdeavila.com
Por Ávila critica la 'doble vara de medir' del PP
Ampliar

Por Ávila critica la "doble vara de medir" del PP

Por La Voz de Ávila
jueves 05 de agosto de 2021, 16:56h

Escucha la noticia

El Grupo Provincial Por Ávila lamenta que el presidente de la Diputación, Carlos García, considere “irrelevante” el hecho de que la institución provincial no cuente con un plan estratégico de turismo.

Por Ávila ha lamentado la “doble vara de medir” del Partido Popular, que “en las instituciones donde no gobierna considera fundamental tener un plan estratégico de turismo y donde sí lo hace, califica de irrelevante contar con el mismo”.

Asimismo, el Grupo Provincial Por Avila se ha sorprendido de la “escasa autocrítica” del equipo de gobierno” de la Diputación y su “falta de aspiraciones”, teniendo en cuenta el “pobre resultado” de algunas de sus “pocas” acciones en materia turística.

Aun así, Por Ávila “sigue tendiendo la mano al equipo de gobierno si este realmente tiene interés en trabajar de forma coordinada y estratégica para servir de apoyo al sector turístico en la provincia de Ávila”.

Estas declaraciones vienen a colación de una nota de prensa enviada en nombre de Carlos García, presidente de la Diputación, respondiendo a la petición del Grupo Provincial Por Ávila al equipo de gobierno para que se ponga en marcha un plan estratégico de turismo. Dicha nota de prensa “se envía desde la Dirección de Comunicación de la institución, y no desde el partido político correspondiente”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios