www.lavozdeavila.com
Por Ávila pide a la Diputación que lance un mensaje para pedir precaución por el peligro de incendios
Ampliar

Por Ávila pide a la Diputación que lance un mensaje para pedir precaución por el peligro de incendios

Por La Voz de Ávila
martes 13 de julio de 2021, 16:52h

Escucha la noticia

El portavoz del Grupo Provincial XAV, Alberto Encinar, ha pedido al presidente de la Diputación en Junta de Gobierno que se lance un mensaje institucional a toda la provincia para pedir precaución a los ciudadanos por el peligro de incendio de la temporada de verano.

En concreto, Encinar recordó al presidente de la Diputación las altas temperaturas y el viento vividos durante la jornada del domingo, en la que se alcanzaron los 40 grados en varios puntos del Valle del Tiétar.

Por este motivo, y debido a que las temperaturas altas se volverán a repetir durante los meses de verano, el portavoz provincial de Por Ávila ha pedido que se lance un mensaje de prudencia a la población con el objetivo de alertar del peligro de incendios y de concienciar sobre prácticas que pueden terminar en un fuego.

Alberto Encinar considera “fundamental” que la institución provincial “alce la voz” y pida “precaución máxima para evitar en todo lo posible que se produzcan fuegos en la provincia”. Para ello, “la información y la concienciación de la ciudadanía son muy importantes”, ha explicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios