www.lavozdeavila.com
Peatonalización de varias calles del centro de Ávila durante los fines de semana
Ampliar

Peatonalización de varias calles del centro de Ávila durante los fines de semana

viernes 30 de abril de 2021, 18:21h

Escucha la noticia

El Ayuntamiento de Ávila retoma la peatonalización de varias calles del centro de la ciudad durante los fines de semana, con el objetivo de facilitar la movilidad en el casco histórico.

A partir de este viernes, se pasará a cerrar al tráfico rodado hasta el domingo en la calle San Segundo y el acceso al Arco del Rastro, así como la calle Duque de Alba, entre las calles Sor María de San José y Candeleda.

El horario de cierre al tráfico será, los viernes, de 16 a 23 horas, mientras que sábados, domingos y festivos el horario será de 12 a 23 horas.

Únicamente estará permitido el acceso a vehículos de servicio público y turísticos (tuk tuk y tranvía turístico).

1º de Mayo

Con motivo de las manifestaciones previstas para la jornada del 1º de Mayo, además, se realizarán cortes de tráfico puntuales.

En uno de los casos, se verá afectada la zona situada entre la plaza de Santa Ana, avenida de Portugal, calle Humilladero y avenida de Madrid.

La otra zona afectada por cortes puntuales en la circulación discurrirá entre el Cementerio Municipal, Hornos Caleros, paseo de San Roque, calle Doctor Jesús Galán, plaza del Rollo, carretera de Burgohondo y Lienzo Norte.

Policía Local procederá a señalizar todas las incidencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios