www.lavozdeavila.com
1º de Mayo
Ampliar

1º de Mayo

Por Jesús Antonio Fernández Olmedo
sábado 01 de mayo de 2021, 09:15h

Escucha la noticia

Las instituciones se intentan defender de su inminente caída a la lona. Antes de besarla, prefieren dar una serie de golpes en el aire para su "defensa". Esto se enmarca dentro de los supuestos "delitos de odio contra la Monarquía, el estado, la policía, etc.".

Hoy está claro que la Monarquía española, en un acto de cinismo, entregó a las autoridades de Marruecos bajo la protección de Estados Unidos, como maestro de ceremonias, el Sáhara.

Este lugar es de gran importancia geoestratégica, rico en minerales, gas y petróleo.

Muchas cosas suceden hoy también durante el gobierno más "progresista" de la historia de España, que es el caso concreto que tocamos hoy.

Hoy los retrógradas o conservadores no pueden ser parados en las urnas porque son las mismas urnas las que legitiman a estos antiguos. Hoy hasta el vecino chivato actúa como cámara de vigilancia.

Es muy claro que vamos hacia un retroceso que se acentúa día a día. Esto solo lo puede parar la gente consciente. Hoy los trabajadores subsisten de la caridad o bien haciendo horas extras decimonónicas.

Un mundo sin explotación y miserias de todo tipo será real en la medida que las divisiones que hoy hay entre los trabajadores se eliminen en favor de una unión compartida y un futuro que no sabemos cómo será pero que ya está en el interior de mucha buena gente y que genuinamente desea eso para él y para sus hijos con todo derecho porque somos hombres y mujeres con un mundo que nos pertenece y que debemos de soñar como debe de ser.

Es vital reconquistar el derecho a la vivienda, por supuesto el derecho a unos trabajos dignos extendiendo nuestros objetivos a todo el tejido laboral y trabajadores del mundo que están siendo acosados por la tiranía del dinero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios