www.lavozdeavila.com
Jornada sobre ayudas y líneas de financiación para pymes y autónomos ante la Covid-19
Ampliar

Jornada sobre ayudas y líneas de financiación para pymes y autónomos ante la Covid-19

Por La Voz de Ávila
viernes 22 de enero de 2021, 17:29h

Escucha la noticia

El Ayuntamiento de Ávila celebrará el lunes una jornada informativa sobre el plan de choque de la Junta de Castilla y León para favorecer el empleo de las personas y colectivos más afectados por la crisis de la Covid-19, así como las ayudas y líneas de financiación abiertas, dirigidas a comercios, hostelería y empresas afectadas.

La jornada, realizada a través de Ávila Activa y de carácter telemático, se realizará en colaboración con las consejerías de Empleo e Industria y de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, por lo que se contará con el viceconsejero de Empleo y Diálogo Social, David Martín; el director general de Industria, Alberto Burgos, y la directora general de Turismo de la Junta, Estrella Torrecilla.

Igualmente, estarán la teniente de alcalde Empleo, Industria, Comercio y Turismo del Consistorio abulense, Sonsoles Prieto, y los concejales delegados de Industria y Comercio y de Turismo, Javier Martín y Carlos López, respectivamente.

En esta jornada, está previsto hacer llegar a los participantes el plan de choque puesto en marcha para favorecer el empleo de las personas y colectivos más afectados por la crisis de la Covid-19, que incluye líneas de subvenciones y ayudas y también de financiación abiertas por el Gobierno regional.

De unos 40 minutos de duración, la jornada se desarrollará a partir de las 09.30 horas, a través de la plataforma Zoom, por lo que los interesados podrán seguirla de forma telemática mediante el siguiente enlace:

https://us02web.zoom.us/j/84572166988?pwd=Q1VKeENwMzEyaFcxblE5ZVdNQmtJdz09

ID de reunión: 845 7216 6988
Código de acceso: 312386

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios