www.lavozdeavila.com
Cortes de tráfico en Ávila: Calle Milicias
Ampliar

Cortes de tráfico en Ávila: Calle Milicias

Por La Voz de Ávila
lunes 23 de noviembre de 2020, 19:09h

Escucha la noticia

Se encuentra cortado el tráfico en la actualidad en la calle Milicias con motivo de las obras de renovación de la red de saneamiento en el entorno del paseo de San Roque.
Las obras, que cuentan con un presupuesto cercano a los 44.000 euros, consistirán en la instalación de un colector por la traza del colector existente, disponiendo tuberías de diferente diámetro tanto en la calle Milicias como en la calle Fivasa.

En concreto, la intervención consiste en interceptar el colector deteriorado, de hormigón, en las calles Fivasa y Milicias, sustituyendo el de la calle Fivasa hasta la calle Capitán Méndez Vigo y canalizando varias acometidas de aguas pluviales a la calle Milicias, instalando un colector de saneamiento para canalizar estas aguas.

Las actuaciones, que se desarrollarán durante un periodo aproximado de un mes y han comenzado en la calle Milicias, para intervenir, posteriormente, en la calle Fivasa, comprenden, en este sentido, el levantamiento del pavimento, la instalación de la conducción de saneamiento, ejecución de acometidas y reposición del firme.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios