www.lavozdeavila.com
La semana termina con ocho decesos por Covid-19 en Ávila y un descenso de positivos
Ampliar

La semana termina con ocho decesos por Covid-19 en Ávila y un descenso de positivos

Por La Voz de Ávila
lunes 23 de noviembre de 2020, 19:11h

Escucha la noticia

El coronavirus echa el freno en Ávila con 145 positivos menos con respecto a la semana anterior, aunque hay que lamentar la pérdida de ocho abulenses como consecuencia de la pandemia.

Durante la última semana se han registrado en Ávila un total de 235 casos de coronavirus, mientras que la anterior, la cifra confirmada por la Consejería de Sanidad de Castilla y León ascendía a 380. En concreto, cabe destacar los 17 positivos de este lunes y los 15 del domingo, muy por debajo de jornadas anteriores.

La cifra total de casos asciende ya a 6.810 desde el inicio de la pandemia, aunque los brotes han descendido a 42 menos que hace siete días.

Pese a que estos datos son halagüeños, la presión hospitalaria sigue siendo importante, con 72 pacientes ingresados por Covid-19: 61 en planta, mientras que 11 se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos.

También hay que recordar que, pese a que en la jornada del domingo no hubo ningún deceso por coronavirus en Ávila, la semana llegaba a su fin con un total de ocho personas fallecidas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios