www.lavozdeavila.com
Ávila cierra semana con 10 fallecidos por Covid-19
Ampliar

Ávila cierra semana con 10 fallecidos por Covid-19

Por La Voz de Ávila
lunes 16 de noviembre de 2020, 18:16h

Escucha la noticia

10 abulenses perdieron la vida la semana pasada a causa del Covid-19. Se trata del mismo número de decesos que la semana anterior.

Este lunes se han dado a conocer los últimos datos de la semana, que ha cerrado con una decena de decesos en Ávila a causa del coronavirus. Son ya 82 las personas que han muerto durante la segunda ola de la pandemia, siendo el último un residente de un centro de mayores de Sotillo de la Adrada.

Pese a que la presión asistencial sigue siendo considerable, con 93 hospitalizados (84 en planta y nueve en la UCI), cabe destacar que los nuevos casos siguen descendiendo, con un total de 28 en las últimas 24 horas, lo que supone un acumulado de 6.575. De hecho, si atendemos a la cifra global en las últimas dos semanas, hemos pasado de 535 positivos a 380 en los últimos siete días.

Otro de los parámetros a tener en cuenta es el número de brotes activos, con uno menos que la jornada anterior, pero que sigue suponiendo una cifra elevada de 93 con alrededor de 550 casos vinculados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios