www.lavozdeavila.com
Corte en el suministro de agua del polígono industrial de Las Hervencias este miércoles
Ampliar

Corte en el suministro de agua del polígono industrial de Las Hervencias este miércoles

Por La Voz de Ávila
martes 09 de febrero de 2021, 13:39h

Escucha la noticia

El Ayuntamiento de Ávila realizará trabajos de mejora en la red de abastecimiento de la ciudad que obligarán a suspender de forma temporal el suministro la noche del miércoles 10 de febrero.

La intervención, que se realizará a través de Aqualia, empresa que gestiona el ciclo del agua en la capital abulense, afectará al suministro del polígono industrial de Las Hervencias en su totalidad, así como a la urbanización El Pinar.

Está previsto que la suspensión del suministro se lleve a cabo desde las 21 horas hasta las 05, la noche del miércoles al jueves, y afectará también a las calles Jorge Ruiz de Santayana, Prado Sanjuaniego, Río Adaja, carretera de Valladolid, avenida Juan Carlos I, Río Chico y paseo del Cementerio.

Igualmente, en las calles aledañas se puede ver alterada la presión y el caudal de suministro durante la suspensión del suministro y, una vez restablecido, estas zonas pueden ver afectada la turbidez del agua de forma puntual, una circunstancia que no afecta a la potabilidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios