https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 20 de agosto de 2021

Viernes 20 de agosto de 2021
ESTRENOS

Henry es un monologuista cómico de humor incisivo y Ann, una cantante de renombre internacional. Centro de todas las miradas, juntos forman una pareja feliz rodeada de glamour.

Viernes 20 de agosto de 2021
ESTRENOS

En el año 2000, los veinteañeros Pepo, Roge, Costa y Juan Luis emprendieron el viaje soñado: el Interraíl. Pero en su primera parada en París, la aventura, y de paso su amistad, acabó de manera abrupta.

Viernes 20 de agosto de 2021
OPINIÓN

Una vez desarrolladas las leyes fundamentales de la Física básica, Yony cree imprescindible que, basándonos escrupulosamente en estas, demos el paso siguiente en la evolución. Hemos de analizar las leyes fundamentales y básicas de la Biología.

Viernes 20 de agosto de 2021
OPINIÓN
Un español en Alemania (119)

Como Defensor de inmigrantes, me gustaría celebrar muchos días el Día de San Valentín con la campaña en Alemania “Ich Liebe dich migranten (Para los inmigrantes con amor)”, que pretendo que los alemanes envíen mensajes de amor y agradecimiento a todos aquellos que no nacieron en este país pero que con su aporte ayudan al desarrollo de la nación.

Viernes 20 de agosto de 2021
ÁVILA PROVINCIA

El incendio de Navalacruz, en Ávila, es el 15º que sufrimos este verano, el más grave de todos y el cuarto más grave desde que hay registros en España.

Viernes 20 de agosto de 2021
ÁVILA PROVINCIA

El Grupo Parlamentario VOX ha registrado una batería de preguntas al Gobierno sobre la gestión del incendio que se produjo el sábado 14 de agosto en la carretera que une los municipios abulenses de Navalacruz y Cepeda de la Mora.

Viernes 20 de agosto de 2021
ÁVILA PROVINCIA

La formación naranja reivindica la herramienta como mecanismo que facilita el acceso ágil y sencillo a ayudas directas a los afectados.

Viernes 20 de agosto de 2021
CASTILLA Y LEÓN

El Consejo de Gobierno ha aprobado la concesión de una aportación dineraria de cinco millones de euros a la Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente (SOMACYL) para financiar parcialmente las infraestructuras logísticas de Nissan en el enclave CyLoG de Ávila. Esta ampliación está contemplada en el Plan Industrial de Nissan 2019-2024, declarado ‘Proyecto industrial prioritario’ por la Junta de Castilla y León, lo que conlleva el compromiso de apoyar y establecer los mecanismos necesarios para garantizar su viabilidad.

Viernes 20 de agosto de 2021
CASTILLA Y LEÓN

El consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Jesús Julio Carnero, se ha reunido, por videoconferencia, con los alcaldes de los diferentes municipios abulenses afectados por el incendio de Navalacruz y la Sierra de la Paramera. En ella también han estado presentes el director general de la PAC, Pedro Medina, el delegado territorial de la Junta en Ávila, José Francisco Hernández, y el presidente de la Diputación de Ávila, Carlos García.