www.lavozdeavila.com
Rutas interpretativas y charlas sobre la naturaleza en Ávila
Ampliar

Rutas interpretativas y charlas sobre la naturaleza en Ávila

Por La Voz de Ávila
miércoles 15 de julio de 2020, 17:00h

Escucha la noticia

Se han programado para los días 16 y 17 de julio rutas interpretativas para conocer la naturaleza abulense, así como charlas los días 18 de julio y 16 de agosto.
La primera de las jornadas, el 16 de julio, contará con dos rutas: a las 9 horas se visitará Campo Azálvaro y a las 19 horas, el parque de El Soto. Igualmente, el día 17 de julio, habrá también dos rutas: a las 9 horas, se realizará un recorrido por parques y jardines y, a las 19 horas, se podrá conocer Fuentes Claras.

A través de estos recorridos por diferentes lugares de la ciudad, los participantes podrán conocer las distintas especies de flora y fauna que se dan en la zona, así como diversos aspectos de su comportamiento, estado de conservación, etcétera.

Esta actividad, de carácter gratuito y abierta al público en general, cuenta con plazas limitadas y requiere inscripción previa, mientras que los menores deberán asistir acompañados por un adulto. Será obligatorio, igualmente, el uso de mascarillas y el material de observación será de uso personal y se utilizará con las medidas de seguridad adecuadas, que se explicarán al inicio de cada una de las salidas previstas.

Asimismo, dentro de la programación estival del Centro Medioambiental de San Nicolás, se han programado dos charlas a través de la plataforma Zoom, que tendrán lugar los días 18 de julio y 16 de agosto, dedicadas a los coraciformes y a las aves esteparias, respectivamente.

Para inscribirse en las actividades es necesario enviar un correo electrónico a [email protected].
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios