www.lavozdeavila.com
¿Hay tres formas secretas para espiar IPhone?
Ampliar

¿Hay tres formas secretas para espiar IPhone?

lunes 18 de mayo de 2020, 17:39h

Escucha la noticia

¿Cómo espiar un IPhone?... esta una pregunta cada vez más buscada en Google, y es que muchas personas desean poder tener acceso (por diferentes razones) a un dispositivo de estos sin que su propietario se entere de ello. La mayoría de veces estas búsquedas arrojan resultados que no son efectivos, esto debido a la seguridad con la que este popular dispositivo cuenta.

IPhone, de los más seguros y difíciles de espiar

El mercado de los Smartphones cada vez es más competitivo, por lo tanto, las empresas de este tipo de tecnologías dedican gran parte de su presupuesto en desarrollar dispositivos cada vez más avanzados y seguros, siendo el IPhone uno de los que destaca en este aspecto, ya que precisamente ese es uno de sus mayores atractivos… la seguridad.

No obstante, oficialmente si existen 3 vías (no tan secretas) para poder espiar un Iphone y espiar Instagram las cuales siempre han estado ahí disponibles, en frente de nuestras narices y no las hemos tomado en cuenta.

Sin embargo, es necesario acotar que la efectividad de las mismas depende de quien las aplique, ya que se deben cumplir ciertos requisitos para que estas funcionen de manera efectiva:

· Buscar a mis amigos

Con este método no podrás espiar las conversaciones o llamadas de la persona objetivo, pero si tendrás la posibilidad de saber su ubicación en tiempo real. Se trata de una aplicación incluida en todos los modelos de IPhone, en la cual una vez sincronizados dos de estos dispositivos, se puede conocer la localización exacta de uno de ellos a través del otro y viceversa.

Para poder emplear este método, es necesario que también dispongas de uno de estos Smartphones y que además tengas acceso al menos por unos minutos del IPhone objetivo.

· ICloud

Otro excelente método para espiar un IPhone, es teniendo acceso a la cuenta de ICloud de la persona que quieres vigilar, esto te permite acceder a mucha información relevante de la actividad del dispositivo objetivo desde otro Smartphone o desde un ordenador.

Cabe destacar que este método no muestra información tan detallada como se espera, además para poder emplearlo es necesario que tengas las credenciales (dirección de correo electrónico y contraseña) de la cuenta de ICloud de tu objetivo.

· Apps Espías

Uno de los métodos de mayor popularidad en la actualidad y de los más efectivos, se trata de una aplicación móvil que una vez descargada e instalada en el IPhone que quieres espiar, esta comienza a monitorizar toda actividad que se realice desde dicho dispositivo, lo que se traduce en una información muy completa a la cual podemos acceder desde cualquier buscador ingresando al panel de control de la mencionada App.

Una de las ventajas de este método, es que estas aplicaciones espías pueden encontrarse y descargarse desde la App Store de IOS, su instalación se ejecuta en pocos segundos y una vez instalada, la misma permanece oculta, evitando de esta manera que la persona objetivo se entere que está siendo espiada.

Realmente funcionan

Estas tres maneras o métodos para espiar un IPhone, son las soluciones más efectivas de las que se pueden encontrar en Internet, la gran cantidad de comentarios y opiniones de usuarios satisfechos con sus resultados lo certifican.

No obstante, debemos advertirte que muchos de los servicios (hackear IPhone, espiar conversaciones, interceptar llamadas, etc.) que ofrecen algunas páginas web no son fiables y en algunos casos se trata de personas inescrupulosas que quieren quedarse con tus datos o tu dinero, por lo tanto debes tener mucha precaución a la hora de contratar alguno de ellos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios