www.lavozdeavila.com
Profesionales y expertos, por favor devuelvan los títulos y... diplomas
Ampliar

Profesionales y expertos, por favor devuelvan los títulos y... diplomas

Por Israel Rabinowicz
jueves 23 de abril de 2020, 12:22h

Escucha la noticia

Mientras los mercados funcionan dentro de ciertos parámetros conocidos todo está tranquilo, salvo algo excepcional los cambios humanos son normales y de rutina, de gran funcionario o ejecutivo en una compañía pasa a otra, mejoran salarios y condiciones, los enroques, como en el ajedrez, entre ellos son normales, nadie de ello se preocupa o asusta.

La titulación de esta nota seguramente, luego de una sonrisa espontánea, repercutirá en mí con una serie de reproches por parte de amigos y conocidos, pese a que con muchos ayer he conversado, he anticipado mi pensamiento, están educados en ambientes en el cual lo menos que agrada escuchar son críticas. A mis casi 80 años son placeres que me permito con total libertad.

El coronavirus encontró a todos con el pie cambiado, todo lo ignoran y tocan de oído, pero en paralelo aparece la caída del precio del petróleo a valores menores a cero, son materias que nunca vieron en sus libros de estudios y títulos académicos, a nadie se le cruzó dicha posibilidad, desorientación y caos, significa un golpe en los lugares más sensibles, de éste tema no pueden escaparse, el barril de crudo estadounidense WTI cotiza a valores menores a cero, sin precedentes.

¿Qué aconsejan, qué dicen? ¿Cómo salvan sus caras?

Las apuestas están abiertas...

¡Hasta la próxima!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios