www.lavozdeavila.com
El PP de Ávila lamenta la 'apropiación' de los socialistas de la puesta en servicio del nuevo Puente de la Gaznata
Ampliar

El PP de Ávila lamenta la "apropiación" de los socialistas de la puesta en servicio del nuevo Puente de la Gaznata

lunes 02 de diciembre de 2019, 19:15h
Carlos García recuerda que "fue el Gobierno del PP el que consignó y ejecutó en los PGE la partida para realizar la infraestructura, con el voto en contra de los socialistas". El presidente del PP abulense critica que no se haya invitado, "al menos, a los diputados y senadores electos por esta provincia".

" se ha puesto en funcionamiento una infraestructura necesaria para la provincia de Ávila, por lo que es un buen día para los abulenses y eso es lo más importante. Sin embargo, no podemos dejar de denunciar la apropiación, por parte del PSOE, de la inauguración del nuevo Puente de la Gaznata".

Así de claro se expresa el presidente provincial del Partido Popular, Carlos García, para denunciar "el sectarismo socialista, que hace suya una obra necesaria para Ávila intentando apuntarse un tanto y olvidando que votó en contra en los Presupuestos Generales del Estado que aprobó el PP y que suponían la ejecución definitiva de la obra".

El subdelegado del Gobierno, los alcaldes de El Barraco y Cebreros y la alcaldesa de El Tiemblo, junto al senador electo y secretario provincial del PSOE, Jesús Caro, han realizado un acto con el que se ha puesto en funcionamiento la infraestructura. "No han invitado a los representantes de otros partidos que durante estos años han tenido mucho que ver en que el nuevo puente sea una realidad, caso de los parlamentarios populares de esta provincia, ni tampoco se han acordado de la Diputación Provincial", explica García, que recalca que, ?en realidad, se hacen un flaco favor a sí mismos y dan mala imagen de lo que debe ser la normalidad institucional?.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Avila

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.