www.lavozdeavila.com
El PP de Ávila presenta candidaturas a los 248 ayuntamientos de la provincia y dos entidades locales
Ampliar

El PP de Ávila presenta candidaturas a los 248 ayuntamientos de la provincia y dos entidades locales

Por Alicia Hernández
martes 25 de abril de 2023, 13:14h

Escucha la noticia

El Partido Popular de Ávila ha registrado candidaturas en los 248 ayuntamientos de la provincia y en dos entidades locales menores, Blacha y Balbarda, de cara a las próximas Elecciones Municipales del 28 de mayo.
El presidente provincial del PP, Carlos García, señala que “el registro de listas electorales en todos y cada uno de los municipios de Ávila demuestra la fuerza de este partido, su implantación inigualable en el territorio, su vocación municipalista, sus valores, sus principios y que las personas que forman parte del PP son el gran patrimonio del PP”.

García expresa “la plena satisfacción que tenemos por el trabajo realizado en la confección de las candidaturas y por el apoyo y el entusiasmo que los abulenses nos están demostrando, dando un paso al frente e integrando las listas en todos y cada uno de los municipios de Ávila”.

En este sentido, el presidente provincial apunta que “somos cada día un partido más abierto, más amplio, porque somos la casa común del centro derecha moderado, liberal y reformista, que encaja con las aspiraciones e ideas de una mayoría de la sociedad abulense y española”, lo que ejemplifica con “el hecho de que catorce alcaldes que en este mandato que acaba lo hayan sido con otros partidos y ahora se presenten bajo las siglas del Partido Popular”.

Son, en concreto, siete procedentes del PSOE, dos de Ciudadanos, dos de Por Ávila, dos más que tenían condición de independientes y uno de Vox. Además de los actuales alcaldes, “hay bastantes concejales que lo han sido hasta ahora con otras formaciones que concurrirán el 28M con nosotros”. A todos ellos, a los que siempre han permanecido en el PP y a los que llegan ahora les “agradece el compromiso y la entrega para trabajar, desde cada municipio, en beneficio del interés general de sus vecinos y de todos los abulenses”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios