www.lavozdeavila.com
Alicia García encabeza la lista del PP al Congreso por Ávila

Alicia García encabeza la lista del PP al Congreso por Ávila

lunes 18 de marzo de 2019, 13:49h
Así lo ha comunicado, a través de un comunicado remitido a Europa Press, el Comité Electoral Nacional a propuesta del Partido Popular de Ávila, para un puesto que en las anteriores elecciones ocupó el presidente nacional, Pablo Casado.

García Rodríguez es la consejera de Familia desde 2015 y en la anterior legislatura fue consejera de Cultura y Turismo. Nacida en la capital abulense el 3 de enero de 1970, su carrera política comenzó como concejala de Presidencia del Ayuntamiento de Ávila entre los años 2003 y 2007, cuando fue elegida procuradora en las Cortes.

El presidente provincial, Carlos García, ha destacado "el compromiso que Alicia García ha demostrado siempre con la tierra que la vio nacer y a la que siempre se ha mantenido vinculada política, familiar y emocionalmente". Para el Partido Popular "es un honor contar con una persona de esta valía para trabajar por los retos y necesidades de Ávila y su provincia en la sede de la soberanía nacional".

García es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales -especialidad Economía de la Empresa, rama de Auditoría- por la Universidad Complutense de Madrid, así como experta en Protocolo y Relaciones Institucionales y en Liderazgo para la Gestión Pública.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Avila

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.