www.lavozdeavila.com
Naturávila acogerá la III Carrera Solidaria a favor de la Asociación Párkinson Ávila el 6 de abril
Ampliar

Naturávila acogerá la III Carrera Solidaria a favor de la Asociación Párkinson Ávila el 6 de abril

lunes 11 de marzo de 2019, 10:21h

Escucha la noticia

El complejo de ocio y deportivo Naturávila, dependiente de la Diputación de Ávila, acogerá el próximo 6 de abril la tercera edición de la Carrera Solidaria a Favor de la Asociación Párkinson Ávila (Apavi).

La prueba tendrá lugar a partir de las 18.30 horas, según se ha indicado hoy en la presentación, en la que se ha contado con la presencia de Juan Morato, director deportivo de Naturávila; Ángel González, presidente de Apavi; Álvaro Fernández, miembro de la Junta Directiva, y Tamara Vega, coordinadora y trabajadora social de la asociación.

La carrera solidaria se desarrollará para conmemorar el Día Internacional del Párkinson, que se celebra el 11 de abril, y se enmarca en la iniciativa que se desarrolla en todo el mundo denominada Corre por el Parkinson (Run for Parkinson’s).

Los participantes recorrerán un circuito de siete kilómetros y desde la asociación se espera igualar y superar la participación del año pasado, en el que se registraron más de 250 participantes.

Las inscripciones tienen un coste de 10 euros para adultos y 5 euros para niños y pueden realizarse online, así como en la sede de Apavi (Centro Residencial Infantas Elena y Cristina) y el día de la carrera.

Apavi destinará los fondos recaudados a actividades propias y al desarrollo de proyectos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios