www.lavozdeavila.com
Jesús Caro ve 'insuficientes' los fondos destinados a la provincia
Ampliar

Jesús Caro ve "insuficientes" los fondos destinados a la provincia

viernes 18 de enero de 2019, 12:36h
Jesús Caro, secretario provincial del PSOE de Ávila, ha tachado de "insuficientes" los fondos destinados a la provincia en el proyecto de Presupuestos Generales del Estado en lo referido a inversiones, ya que se reducen de 32 millones en 2018 a 28 para 2019.

"No es lo que nos hubiera gustado", ha reconocido en rueda de prensa, ya que las inversiones públicas de los presupuestos "no responden a las grandes carencias" de la provincia, por lo que ha trasladado "una queja" tanto a la dirección regional como federal del partido.

Por ello ha anunciado que en el trámite parlamentario de enmiendas quieren "mejorar las inversiones" y ha hablado de la alta velocidad y de la autovía A-40, entre Toledo y Ávila.

Por otro lado, el secretario provincial del PSOE ha destacado las cuentas en cuanto al contenido social y el "peso que tienen las personas", ya que el 57 por ciento está destinado a gasto social, sobre todo con el aumento de las pensiones, la eliminación del copago farmacéutico, el incremento del salario mínimo o la mejora de las prestaciones para los autónomos.

żTe ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Avila

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.