www.lavozdeavila.com
Más de 13.000 personas visitan el Belén de la Diputación de Ávila

Más de 13.000 personas visitan el Belén de la Diputación de Ávila

lunes 07 de enero de 2019, 21:01h
Integrado por más de 200 piezas, fijas y en movimiento, el Belén Provincial abrió sus puertas el 21 de diciembre y hasta el pasado 5 de enero ha contabilizado más de 13.300 visitas, han informado a Europa Press fuentes de la Diputación.

Según nos informa Europa Press, Los días que más personas han visitado las instalaciones han sido el 23 de diciembre, con 1.800; el día de Navidad, con 1.653, y el 30 de diciembre, con 1.313.

Este año, además del Belén Provincial, los visitantes han podido contemplar algunos misterios pertenecientes a la colección privada de la familia Galán López, que ha cedido nacimientos procedentes no sólo de varias provincias de España, como Madrid o Salamanca, sino también de otros países, como Reino Unido, Filipinas, Rusia o Congo.

El Belén de la Diputación de Ávila ocupa un espacio de cerca de 50 metros cuadrados e incluye figuras en movimiento, una veintena de casas, campos de cultivo y también elementos que representan la arquitectura tradicional de la provincia y su fauna, como las cabras monteses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Avila

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.