www.lavozdeavila.com
Pronisa, finalista de los premios Innovación y Salud de Mutua Universal
Ampliar

Pronisa, finalista de los premios Innovación y Salud de Mutua Universal

lunes 26 de marzo de 2018, 12:32h

Escucha la noticia

La Asociación Pronisa Plena Inclusión Ávila ha quedado finalista de la tercera Edición de los Premios Innovación y Salud que organiza Mutua Universal, un reconocimiento que premia la innovación en promoción de la salud.

La organización abulense concurría a estos premios con el proyecto "Stop Mobbing, guía de prevención del acoso en Lectura Fácil" compitiendo con pequeñas y grandes empresas del territorio nacional.

La adaptación de una guía de prevención contra el acoso en lectura fácil es una iniciativa que tiene por objeto trabajar por un entorno accesible para todos, eliminando las barreras cognitivas y de comprensión para que la sociedad tome conciencia sobre un fenómeno tan antiguo como el propio trabajo pero que durante los últimos años está adquiriendo gran relevancia en la sociedad, el acoso.

El programa, incluido dentro de las acciones planteadas en el Plan de Igualdad de PRONISA, se centra en prevenir y eliminar las situaciones de desigualdad entre hombres y mujeres y concienciar a los profesionales de las posibles situaciones que se puedan dar para que sepan actuar en consecuencia.

El acto de entrega de los galardones se ha celebrado en el Casino de Madrid. Un evento que ha contado con la participación del Doctor Rafael Matesanz, creador y fundador, en septiembre de 1989 de la Organización Nacional de Trasplantes de España (ONT), y el presidente de Mutua Universal, Juan Echeverría Puig,

Por parte de PRONISA Plena Inclusión Ávila han asistido el presidente Manuel Maíz, el Director Gerente, Jaime Rodríguez, la Directora de Centros, Yolanda Miguélez, la delegada de seguridad e higiene en el trabjo y miembro del Comité de Empresa Begoña González, Lorena García, responsable de comunicación acompañados por el Director Provincial de Mutua Universal en Ávila, Roberto Sanz.

Premios Innovación y Salud

Los Premios Innovación y Salud de Mutua Universal reconocen a las empresas asociadas comprometidas con la promoción de la salud y la mejora de la calidad de vida de las personas y el liderazgo en el desarrollo de entornos de trabajo, no sólo seguros, sino también saludables.

Estos galardones distinguen y premian la labor de aquellas empresas altamente comprometidas con la promoción de la salud y que hayan llevado a cabo proyectos o acciones innovadoras que representen una mejora en la calidad de vida y la salud de sus trabajadores, más allá del cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales, y en el marco de la Responsabilidad Social Corporativa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios