www.lavozdeavila.com
UPyD Ávila respalda a los trabajadores de Avilaves y denuncia los cambios sufridos en sus condiciones laborales
Ampliar

UPyD Ávila respalda a los trabajadores de Avilaves y denuncia los cambios sufridos en sus condiciones laborales

miércoles 08 de noviembre de 2017, 13:48h

Escucha la noticia

El portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Ávila, Javier Cerrajero, ha trasladado todo el apoyo de UPyD Ávila a los trabajadores de la fábrica de la antigua Avilaves, en el marco de una reunión en la que han participado los representantes de CCOO, UGT y USO.

Tras los despidos y cambios sustanciales en las condiciones laborales de los empleados sucedidos en las últimas fechas, Cerrajero ha manifestado su respaldo a los 80 trabajadores y 120 subcontratados cuyos puestos de trabajo pueden peligrar ante la actual tesitura adoptada por la empresa.

Desde UPyD abogamos por el empleo de calidad en nuestra capital y provincia a través de un modelo económico que permita la creación de nuevos empleos, que genere riqueza y que sea estable. Algo absolutamente necesario ante la actual situación de crisis industrial que se está viviendo en Ávila con la destrucción de trabajo en plantas tan importantes, para el escaso tejido industrial abulense, como son Elgorriaga, Nissan y An Scoop.

Por último, Javier Cerrajero ha querido transmitir la solidaridad y apoyo de su grupo municipal a los trabajadores de la factoría Ornua tras el incendio que arrasó la factoría ubicada en el Polígono de Vicolozano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios