www.lavozdeavila.com
El candidato a la USAL propone 'iguales derechos y servicios' en los campus de Ávila, Béjar y Zamora
Ampliar

El candidato a la USAL propone "iguales derechos y servicios" en los campus de Ávila, Béjar y Zamora

jueves 26 de octubre de 2017, 18:30h

Escucha la noticia

El catedrático de Derecho administrativo de la Universidad de Salamanca Ricardo Rivero, candidato al rectorado de la USAL, ha propuesto garantizar "iguales derechos y servicios a los estudiantes" de Ávila, Béjar y Zamora.

Al presentar su programa en la Escuela de Educación y Turismo de Ávila, también quiere habilitar "espacios dedicados a la vida universitaria" en los tres campus.

Rivero ha dicho que el campus abulense no ha sido "debidamente atendido" por el actual equipo de Gobierno, y ha propuesto ofrecer más servicios a los alumnos con medidas como convenios para el comedor universitario y para el servicio de deportes, además de "refuerzos en las titulaciones".

También ha propuesto difundir las titulaciones en Madrid con mayor "visibilización" de los títulos. Por otra parte, ha dicho que, "como marca la ley", la Escuela Nacional de Policía debe adscribirse a la USAL, lo que propiciará convertir a la capital abulense "en la ciudad de la seguridad pública", lo que podría crear nuevas titulaciones "adaptado a las demandas reales del mercado".


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios