www.lavozdeavila.com
Fallecimiento Carlos Martínez Ayuso

Fallecimiento Carlos Martínez Ayuso

miércoles 18 de mayo de 2016, 15:46h

Escucha la noticia

Desde el Grupo Municipal de UPYD Ávila, lamentamos comunicaros el fallecimiento de nuestro compañero Carlos Martínez Ayuso, exconcejal de UPYD en el Ayuntamiento de Ávila.

Hoy, 18 de mayo de 2016, ha fallecido Carlos Martínez Ayuso.

De carácter afable y extrovertido, Carlos ha sido un excepcional compañero de viaje. Comprometido y altruista, pero sobre todo alegre y bondadoso.

En una clara muestra de humildad, compromiso y honestidad, a menos de un mes para celebrar las elecciones municipales del 24 de mayo de 2015, Carlos Martínez Ayuso juraba su cargo como concejal del Grupo Municipal de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en el Ayuntamiento de Ávila.

Carlos

Aceptaba la responsabilidad como “una grata sorpresa que no me esperaba”, “renunciando a cualquier tipo de percepción económica” y, por supuesto, añadiendo su tono bromista con un “aunque, me temo, voy a ser Carlos el breve”. Gracias por tu colaboración, siempre generosa.

Candidatura

Los que tuvimos el placer de conocerte guardaremos de ti un recuerdo imborrable en nuestra memoria y una profunda huella en el corazón, en forma de sonrisa; tan sincera y reconfortante como la alegría y buen humor que siempre te acompañó. Que la tierra te sea leve, amigo. Descanse en Paz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios