www.lavozdeavila.com
Mejorar el mundo rural es 'cuestión de voluntad política'
Ampliar

Mejorar el mundo rural es "cuestión de voluntad política"

martes 05 de abril de 2016, 19:28h

Escucha la noticia

Jesús Caro, acompañado por el alcalde de Rivilla de Barajas, ha conocido el estado de las obras del futuro albergue de la localidad señalando al tiempo que “acometer mejoras en el mundo rural es una cuestión de voluntad política”.

Mejorar el mundo rural es 'cuestión de voluntad política'
Ampliar

“Esta obra pone de manifiesto que las entidades locales mejoran la calidad de vida de los vecinos y son competentes para ofrecer nuevos servicios que permitan repercutan en la economía municipal a través, por ejemplo, del turismo”-señalaba el socialista.

Para Jesús Caro, “Rivilla de Barajas es un claro ejemplo de que querer es poder. Y el nuevo equipo de gobierno socialista que se hizo cargo del consistorio tras las pasadas elecciones municipales, están haciendo de esta máxima su pilar de gobierno”.

El alcalde de la localidad, Anselmo Sanz, ha enseñado también al portavoz en la Diputación la remodelación llevada a cabo en el Ayuntamiento. “Cuando la nueva corporación tomo posesión de su cargo, nos encontramos con humedades, desconchones en las paredes, las ventanas sin persianas, etc… Esta Reforma ha supuesto un coste cero ya que se incluyó como mejora por parte de la empresa adjudicataria de la obra de reforma del local de las escuelas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios