www.lavozdeavila.com
El Certamen de Teatro Amateur Lagasca cumple diez años

El Certamen de Teatro Amateur Lagasca cumple diez años

martes 23 de febrero de 2016, 13:08h

Escucha la noticia

Víctor Morugij, concejal del Ayuntamiento de El Barco de Ávila, asegura que “el hecho de que nuestro certamen de teatro amateur Lagasca esté a punto de cumplir 10 años quiere decir que se trata de una actividad consolidada en nuestra provincia” y eso merece una conmemoración.

El Certamen de Teatro Amateur Lagasca cumple diez años
Ampliar

“Por ello, desde el equipo de gobierno estimamos que este aniversario es un buen momento para elaborar una escultura que recuerde esta fecha, y que se pueda utilizar en lo sucesivo como trofeo para los participantes del certamen”-señalan.

Para dar forma a esta idea, el Ayuntamiento de El Barco de Ávila ha redactado unas bases para un concurso de procedimiento abierto, cuyo ganador será elegido por un jurado. “La escultura deberá estar inspirada en la actividad teatral, en aspectos de nuestra localidad o en el edificio que acoge el teatro Lagasca y con una altura máxima de 30 centímetros”.

Víctor Morugij ha recordado que toda la información relativa al concurso puede consultarse en las bases a la vez que ha animado a participar del mismo. “El plazo para presentar las propuestas comienza el próximo lunes 22 de febrero y estará abierto hasta el 19 de marzo, y la idea que resulte ganadora recibirá un premio de 500 euros”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios