www.lavozdeavila.com
Primera jornada de Juegos Escolares de 2020 en Naturávila y El Barco de Ávila
Ampliar

Primera jornada de Juegos Escolares de 2020 en Naturávila y El Barco de Ávila

lunes 20 de enero de 2020, 17:22h

Escucha la noticia

El tercer fin de semana del año ha retomado el pulso de los Juegos Escolares Provinciales con la presencia de dos centenares de alumnos de diversos municipios de la provincia reunidos en Naturávila y en El Barco de Ávila para practicar diferentes disciplinas.

En Naturávila, 130 escolares, de las categorías benjamín y alevín, se han iniciado en baloncesto, esgrima, ajedrez, campo a través y deportes autóctonos. Han llegado desde los municipios de Mingorría, Velayos, Vega de Santa María, Cebreros, Solosancho, Robledillo, El Barco de Ávila, La Horcajada, El Losar del Barco, La Aldehuela, Sanchidrián, Adanero, Pajares de Adaja, Navarredonda de Gredos, Hoyos del Espino, Navalperal de Tormes, Aldea del Rey Niño y El Fresno.

En El Barco de Ávila la competición de esgrima ha reunido a una treintena de escolares, de la categoría infantil, que repetirán el próximo sábado, 25 de enero. Pertenecen a centros escolares de los ayuntamientos de Sotillo de la Adrada, Arévalo, Fontiveros, La Adrada y Piedrahíta.

Además de esgrima, en El Barco de Ávila ha tenido lugar una jornada de tecnificación de baloncesto con 40 escolares de las categorías infantil, cadete y juvenil de centros escolares de Fontiveros, El Barco de Ávila, El Tiemblo, Arévalo, Sotillo de la Adrada y Piedrahíta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios