www.lavozdeavila.com
Estudiemos la remunicipalización del Manuel Sánchez Granados
Ampliar

Estudiemos la remunicipalización del Manuel Sánchez Granados

miércoles 20 de enero de 2016, 17:17h

Escucha la noticia

El portavoz socialista de deportes pide que se estudie la remunicipalización del complejo deportivo Manuel Sánchez Granados, “toda vez que el próximo mes de octubre concluye el contrato del servicio externalizado”.

Estudiemos la remunicipalización del Manuel Sánchez Granados
Ampliar

“Hay que hacer las cosas con rigurosidad, sin prisas. Por eso, creemos que es momento de plantear y poner sobre la mesa que la gestión de este espacio deportivo vuelva a manos municipales, como ya ha ocurrido con otros, como los campos de fútbol de Sancti Spiritus”.

Para Josué Aldudo, “el Ayuntamiento tiene capacidad suficiente para gestionar los servicios que se prestan en las instalaciones de este complejo y estamos en plazo de poder estudiar este asunto. A nuestro juicio, las instalaciones deportivas son una parte de los servicios que deben ser municipales. Por eso, defendemos que tengan un modelo público de gestión, homogéneo, integrado y coordinado”.

El concejal socialista ha señalado que “en nuestra propuesta de remunicipalización contemplamos, por supuesto, asumir la plantilla que actualmente presta sus servicios” y ha recordado el coste de externalización del servicios “en cuatro años, ha supuesto cerca de 550.000 euros”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios