www.lavozdeavila.com
Comprometidos con el cáncer
Ampliar

Comprometidos con el cáncer

domingo 10 de enero de 2016, 17:00h

Escucha la noticia

Jesús Caro ha refrendado el compromiso de los socialistas con los pacientes enfermos de cáncer. “Es lo que defenderemos en el pleno extraordinario que tendrá lugar este lunes y que solicitamos en el mes de diciembre”.

Comprometidos con el cáncer
Ampliar

“El tiempo pasa y los enfermos oncológicos de Ávila siguen con una situación que no es propia del siglo XXI, más aún, cuando existe un compromiso público del presidente de la Junta para que cada provincia cuente con un acelerador lineal para el tratamiento de radioterapia”-asegura el socialista.

“Haremos todo lo que esté en nuestra mano para defender los derechos de los enfermos que, a fecha de hoy, tienen que seguir desplazándose a otras provincias para recibir sus tratamientos. Desde el PSOE, consideremos que ni Segovia ni Valladolid ni Salamanca son una opción válida, sino que la única salida es que haya unidad de radioterapia en Ávila, por encima de intereses particulares o económicos. Lo primero es la calidad de vida de los enfermos”.

El portavoz socialista en la Diputación recuerda que “el tiempo ha dado la razón al PSOE, frente a críticas malintencionadas e infamias. Si hablamos de la salud de los abulenses, no puede haber medias tintas, y nuestra defensa ha sido férrea y sin dobles lecturas como ha ocurrido en otras formaciones políticas”.

“Sólo esperamos que el pleno extraordinario sirva para refrendar un compromiso unánime de todos los representantes políticos de la Diputación, que dicho compromiso sea el mismo en el resto de instituciones y que no haya diferencias en función del lugar en el que se debata este tema”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios