www.lavozdeavila.com
Los datos de paro en Ávila demuestran la propaganda triunfalista del PP
Ampliar

Los datos de paro en Ávila demuestran la propaganda triunfalista del PP

miércoles 02 de diciembre de 2015, 16:41h

Escucha la noticia

El socialista Pedro Muñoz considera que “los datos del paro conocidos hoy demuestran que el reciente acto de la ministra Fátima Báñez en Ávila no fue más que pura propaganda”.

Los datos de paro en Ávila demuestran la propaganda triunfalista del PP

“Las cifras tiran por tierra el discurso triunfalista del Partido Popular porque la creación de empleo no ha llegado a nuestra provincia. Los abulenses merecen una explicación de por qué tantas mentiras y creación de expectativas que luego no se cumplen, y Mariano Rajoy tiene la oportunidad de hacerlo el próximo viernes”.

El candidato socialista insiste en que “la Reforma Laboral del PP sólo ha traído precariedad y desigualdad. Todo ello, sin obviar que no ha creado empleo. En Ávila, tenemos 250 parados más que hace un mes y casi 2.000 afiliados menos. Con estas cifras, el PP no está en disposición de venir a Ávila a vanagloriarse de sus políticas porque lo que están consiguiendo es sumirnos en un pozo cada vez más oscuro. Y lejos de querer solucionarlo, votan en contra una enmienda del PSOE para un plan de empleo específico para Ávila”.

Pedro Muñoz tiene claro que “no da igual quién gobierne a partir del próximo 20 de diciembre en nuestro país”, y en el caso de la provincia de Ávila “es muy importante que en Madrid haya una referencia con la que poder dialogar, consensuar y discutir. Es necesario contar con un gobierno que atienda a desempleados, a mayores, a discapacitados, a las personas que tienen dificultades para llegar a fin de mes o para cubrir las necesidades de alimento de sus hijos o para las que no pueden pagar los estudios de sus hijos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios