www.lavozdeavila.com
Nosotros no echamos balones fuera
Ampliar

Nosotros no echamos balones fuera

sábado 28 de noviembre de 2015, 16:42h

Escucha la noticia

El socialista Jesús Caro ha apelado a la necesaria “voluntad política de la Junta de Castilla y León para proteger a un colectivo tan importante en la región, y sobre todo, en la provincia de Ávila como son los ganaderos”.

Nosotros no echamos balones fuera
Ampliar

“Sólo se necesita intención y querer solucionar los problemas sobrevenidos de la nueva PAC”, ha dicho el portavoz socialista de la Diputación quien ha mantenido un nuevo contacto con ganaderos, esta vez en Candeleda.

“Tenemos que escucharlos y ofrecerles soluciones como ya lo está haciendo el PSOE en otras comunidades autónomas. A Extremadura o Asturias, se suma ahora también Castilla-La Mancha que va a hacer efectivo el pago íntegro de las ayudas de la Política Agraria Común (PAC) que corresponden a la administración regional y lo hará antes de que termine el año”.

Para Jesús Caro, “el PSOE está demostrando altura de miras y sensibilidad con un colectivo esencial para nuestra economía y la pervivencia de los pueblos. Algo que se aprecia en las comunidades de signo socialista donde se ha abordado el problema desde el minuto cero sin echar balones fuera”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios