www.lavozdeavila.com
Arenas busca familias que acojan refugiados
Ampliar

Arenas busca familias que acojan refugiados

jueves 03 de septiembre de 2015, 17:14h

Escucha la noticia

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, Felipe Lozano, ha solicitado la apertura de un archivo o registro de familias arenenses favorables a acoger en sus domicilios a refugiados sirios.

Arenas busca familias que acojan refugiados
Ampliar

“El objetivo que se persigue, desde la defensa de los derechos humanos y la justicia social, es cooperar y dar respuesta necesaria al éxodo masivo que se está produciendo”, ha dicho.

Para ello, el Grupo municipal socialista presentará una moción en el próximo pleno, planteando la creación del referido archivo bajo la denominación “Arenas Acoge”, con el que se pretende hacer frente con la solidaridad de los arenenses al drama humanitario que se está viviendo en las costas del Mediterráneo”, según Felipe Lozano.

“Es urgente dejar de mirar para otro lado y hay que pasar de las buenas palabras a los hechos”, ha dicho el edil socialista, antes de subrayar que “constituye un deber moral acoger y abrigar a todas aquellas personas que con sus familias huyen de la guerra y la miseria, pues no se puede regatear con vidas humanas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios