www.lavozdeavila.com
Queremos no sólo presupuesto sino que se ejecute
Ampliar

Queremos no sólo presupuesto sino que se ejecute

viernes 28 de agosto de 2015, 17:18h

Escucha la noticia

El Partido Popular incluirá una enmienda al proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2016 con el objetivo de añadir 500.000 euros más al millón de euros que ya aparece consignado para el futuro centro adscrito al Museo del Prado en el Palacio de los Águila.

Queremos no sólo presupuesto sino que se ejecute
Ampliar

El anuncio ha sido realizado por el parlamentario abulense del PP y presidente de la Comisión de Interior del Congreso, Sebastián González, durante la rueda de prensa ofrecida tras la reunión mantenida con representantes de la plataforma ciudadana "El Prado en Ávila".

Junto con González, también han estado presentes el vicesecretario general de Comunicación y parlamentario popular por Ávila, Pablo Casado, y el senador y exalcalde de la capital abulense, Miguel Ángel García Nieto.

Casado, que ha defendido este proyecto que considera "muy positivo" para la ciudad, se ha mostrado optimista respecto al futuro de un proyecto que cree que "se puede sacar adelante", a la vez que ha señalado que el cambio de ministro de cultura "no va a afectar" al mismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios