www.lavozdeavila.com
El alcalde del Tiemblo se sube el sueldo 15.000 euros
Ampliar

El alcalde del Tiemblo se sube el sueldo 15.000 euros

sábado 11 de julio de 2015, 16:14h

Escucha la noticia

'No es subida salarial, es aumento de jornada'... El alcalde de El Tiemblo, se defiende-en opinión de Izquierda Unida de Ávila, como el nuevo portavoz popular, Pablo Casado.

El alcalde del Tiemblo se sube el sueldo 15.000 euros
Ampliar

Dicen que hay niños que llegan con un pan debajo del brazo y alcaldías que llegan con una buena nómina. No hace falta irse hasta Simancas para preguntárselo a Alberto Plaza, que se subió el salario de 30.000 a los 45.000 euros apenas aterrizó en su nuevo sillón. Basta con recalar en El Tiemblo, donde Rubén Rodríguez ha hecho lo propio, quizás de subidón tras renovar la alcaldía después de un tira y afloja previo a las elecciones con su propio partido -PP-, que quiso dejarle fuera de la terna electoral.

Ganado el pulso interno, y el electoral, Rubén Rodríguez no ha encontrado mejor camino para celebrarlo que subirse el sueldo. Una medida no menos polémica que ha llevado al regidor a matizar con cierta celeridad su medida argumentando que "no es una subida salarial, es aumento de jornada", una frase muy al estilo del nuevo responsable de comunicación del PP, Pablo Casado, que llegó a afirmar aquello de que "Maillo -vicesecretario de Organización del PP- no está imputado, sino citado en calidad de imputado".

En medio de un momento en el que tanto desde el Partido Popular como sus allegados de la CEOE reclaman aquello de "trabajar más por menos" porque la recuperación de España bien lo merece, Rubén Rodríguez ha entendido que quien lo merece es él. Como cantaba Isabel Pantoja "...Bien pagá. Me llaman la bien pagá..."

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios